Fue en el cruce de Fragata Hércules y Necochea. La víctima cayó al piso por el empujón del malviviente.
En un allanamiento que la Policía realizó ayer fue detenido un delincuente acusado de cometer dos recientes arrebatos violentos, uno en perjuicio de la madre de un abogado y el restante contra una mujer que llevaba un chico en brazos, a quien golpeó para robarle pañales y leche.
Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (DIC) dieron con Alejandro Machado, de 19 años, alias “Gatito”, en una vivienda del barrio Colombia Granaderos o popularmente conocido como “La Vizcacha”.
El jueves a la tarde, una de las víctimas caminaba hacia su casa y en calle Fragata Hércules y Necochea terminó desparramada en el suelo junto a su hijo de un año cuando “Gatito” la empujó para sustraerle una mochila cargada con pañales, leche en polvo, un teléfono celular marca Nokia, un Documento Nacional de Identidad y 50 pesos.
La mujer hizo la denuncia inmediatamente y no dudó en identificar al autor del robo porque lo conoce, ya que son habitantes de igual barrio.
Antes, Machado cometió otro robo con el uso de la violencia. Fue en Las Heras al 2100 donde destruyó el cristal de un automóvil para apoderarse de un bolso perteneciente a la madre de un abogado penalista.
Sábado, 2 de junio de 2012