Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
RIVER PLATE
Almeyda pondrá suplentes contra Racing
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 30 de mayo de 2012

El técnico millonario tiene listo el equipo que enfrentará a la Academia el domingo, en Salta, por la Copa Argentina. Como prioriza el campeonato de la B Nacional, pondrá una formación alternativa.




Boca Unidos, Patronato y Almirante Brown son los rivales que River tiene como prioridad para lograr su máximo objetivo de la temporada. En el medio deberá afrontar las semifinales de la Copa Argentina frente a Racing, el domingo, en Salta, y Matías Almedya pondrá un equipo suplente.

Aunque no habrá fecha del torneo de la B Nacional hasta el otro fin de semana por el partido de la Selección, el entrenador del conjunto millonario cuidará a sus mejores hombres y parará ante la Academia un once similar al que se presentó frente a San Lorenzo, en los cuartos de final.

El equipo saldría a la cancha con: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pires, Ramiro Funes Mori; Nicolás Domingo, Martín Aguirre, Cristian Ledesma, Lucas Ocampos; Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori.

Por otra parte, Ezequiel Cirigliano charló con TyC Sports y aseguró: "Estamos ansiosos por devolver a River a dónde tiene que estar. Faltan tres fechas y debemos lograr el objetivo". La Copa Argentina está por delante. La cabeza está en el ascenso.


Miércoles, 30 de mayo de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com