El técnico millonario tiene listo el equipo que enfrentará a la Academia el domingo, en Salta, por la Copa Argentina. Como prioriza el campeonato de la B Nacional, pondrá una formación alternativa.
Boca Unidos, Patronato y Almirante Brown son los rivales que River tiene como prioridad para lograr su máximo objetivo de la temporada. En el medio deberá afrontar las semifinales de la Copa Argentina frente a Racing, el domingo, en Salta, y Matías Almedya pondrá un equipo suplente.
Aunque no habrá fecha del torneo de la B Nacional hasta el otro fin de semana por el partido de la Selección, el entrenador del conjunto millonario cuidará a sus mejores hombres y parará ante la Academia un once similar al que se presentó frente a San Lorenzo, en los cuartos de final.
El equipo saldría a la cancha con: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pires, Ramiro Funes Mori; Nicolás Domingo, Martín Aguirre, Cristian Ledesma, Lucas Ocampos; Daniel Villalva y Rogelio Funes Mori.
Por otra parte, Ezequiel Cirigliano charló con TyC Sports y aseguró: "Estamos ansiosos por devolver a River a dónde tiene que estar. Faltan tres fechas y debemos lograr el objetivo". La Copa Argentina está por delante. La cabeza está en el ascenso.
Miércoles, 30 de mayo de 2012