Remisero dijo a la policía que dos pasajeros le robaron el auto en la zona de Paso Martínez. El vehículo fue hallado en San Luis del Palmar y el chofer contó que él mismo lo había dejado allí.El conductor de un automóvil denunció a la policía que dos hombres, uno de ellos empuñando un arma de fuego, lo despojaron del vehículo.
Horas después, el coche fue hallado abandonado en una calle de la localidad de San Luis del Palmar. Posteriormente, el presunto damnificado reveló a los efectivos que él mismo lo había dejado allí por motivos que no trascendieron.
Fuentes policiales dijeron a La República que ayer, poco antes de las 14, un hombre al mando de un Fiat Uno afectado a un servicio de remís reveló haber sido víctima de un robo a mano armada.
De la investigación preliminar se estableció que un remisero al mando de un Fiat Uno gris, al transitar por ruta provincial Nº 5, a la altura del paraje Paso Martínez, uno de los dos pasajeros que requirieron el servicio extrajo un arma de fuego y lo obligó detenerse. Luego, le exigieron que descendiera. Mientras uno le apuntaba, el otro se apoderó del volante y se alejaron.
Con datos aportados sobre las características del auto, personal de la comisaría 10ª y agentes de la comisaría de San Luis del Palmar iniciaron la búsqueda.
Horas después, el Fiat Uno fue encontrado en la calle Aviador Argüello, de San Luis del Palmar.
Posteriormente, el chofer que había denunciado el robo terminó confesando a los policías que él mismo dejó el vehículo, desconociéndose con qué intención, por lo que se iniciaron las actuaciones correspondientes dándose intervención a la Justicia.
Miércoles, 30 de mayo de 2012