El elenco correntino cayó por 6-3 como local ante Brown de Puerto Madryn, que quiere salvarse de todo en la zona baja, y Quilmes casi se aseguró un lugar en la Promoción. Todos los partidos.
Boca Unidos tenía la chance de acercarse a la zona de Promoción y soñaba con alcanzar al último que ocupa esa plaza, Quilmes. Sin embargo, sufrió un durísimo golpe en su propia casa y ante un rival que lucha por salvarse del descenso y la Promoción como Brown (M).
El elenco correntino, que quedó a nueve puntos del Cervecero, cayó por 6-3 y hasta estuvo 6-0 abajo. El equipo de Puerto Madryn logró tres puntos fundamentales y todavía tiene la oportunidad de salvarse de la Promoción, ya que se ubicó a un triunfo de Huracán.
Leonardo Baroni, en contra, Gonzalo Klusener, Diego Giménez, en tres ocasiones, y Fabio Giménez anotaron los tantos del conjunto visitante, mientras que luego descontaron Cristian Núñez, en dos oportunidades, y Aldo Visconti.
Por otra parte, Gimnasia (LP) superó por 2-0 como visitante a Deportivo Merlo y Patronato superó en Tucumán a Atlético por 3-1.
Domingo, 27 de mayo de 2012