El incidente ocurrió en una casa de Colonia Carolina. Tras una discusión, Angel Mellone acuchilló a Antonio Mazzuchini y escapó a toda velocidad en su rodado.
En el acceso a Goya, el automovilista perdió el control y tras despistar terminó dando varios tumbos. Sufrió lesiones leves y está hospitalizado bajo custodia policial.
En una vivienda ubicada en la localidad de Colonia Carolina se llevó a cabo una reunión familiar que terminó en un escándalo. Una discusión antes del almuerzo puso en rivalidad a dos primos, uno de ellos que venía de paseo proveniente de la provincia de Buenos Aires. Tras una discusión, el agresor levantó de la mesa un cuchillo y le asestó una certera puñalada en la zona del tórax a su pariente. En el incidente intervinieron otras personas y el agresor subió a su automóvil para darse velozmente a la fuga. Por Ruta Nacional 12, acceso a la ciudad de Goya, el hombre perdió el control del rodado y tras despistar volcó, resultando con leves lesiones. Víctima y victimario permanecen internados en el mismo hospital pero en distintas salas y la Policía secuestró el arma blanca empleada en el ataque.
Fuentes consultadas indicaron que todo comenzó el jueves alrededor de las 12 en una vivienda ubicada en la localidad de Colonia Carolina, lugar donde varias familias se reunieron para participar de un almuerzo. La casa pertenece a la familia Mazzuchini y como invitado estaba un familiar proveniente de la provincia de Buenos Aires, identificado como Angel Mellone.
De acuerdo a las averiguaciones realizadas, se pudo determinar que Mellone estaría pasando un mal momento anímico y se encontraba deprimido, por lo cual realizó el viaje. Al momento del ataque se presume que estaba bajo los efectos de una pastilla que momentos antes ingirió.
No hubo almuerzo ya que antes se desató una violenta discusión entre los primos Antonio Mazzuchini y Angel Mellone, pero la causa aún se desconoce. Lo cierto es que el visitante levantó de la mesa un cuchillo de cocina y le asestó una certera puñalada a su primo en la zona abdominal. En el incidente intervinieron otras personas que lograron separarlos. Mellone, tras consumar el ataque, subió a su automóvil Peugeot 206, dominio IBG 146, y se dio velozmente a la fuga.
Una mujer, familiar de la víctima, alertó del hecho a la Policía y desde la comisaría de distrito pusieron en alerta a las demás dependencia acerca de la fuga de un vehículo.
Vuelco y detención
Mientras el herido era asistido por sus familiares y se aguardaba su trasladado al Hospital Zonal Goya, el fugitivo perdió el control, despistó y volcó en Ruta Nacional 12. El automovilista fue socorrido y derivado al nosocomio, donde quedó internado en observaciones y al ser identificado quedó bajo custodia policial. Los primos están internados en el mismo nosocomio pero en salas separadas.
Según se pudo saber, el accidente vial ocurrió en la Ruta Nacional 12 y calle Piragine Niveyro, acceso al barrio San Ramón de la ciudad de Goya, cuando Angel Mellone conducía el automóvil. Iba a altas velocidades y por causas que se desconocen perdió el control del rodado, despistó y volcó.
La Policía tomó conocimiento del accidente vial sin percatarse de que el herido era el fugitivo de la localidad de Colonia Carolina.
El automovilista fue trasladado al Hospital Zonal “Dr. Camilo Muniagurria”, donde quedó internado en observaciones y tras ser identificado se lo puso bajo custodia policial.
En tanto Antonio Mazzuchini sufrió graves heridas por el puntazo y permanece internado en el mismo nosocomio con pronóstico de salud reservado. En el marco de las investigaciones la Policía procedió al secuestro del arma blanca, continuándose con las pesquisas en aquella dependencia policial.
Sábado, 26 de mayo de 2012