Ante los medios de prensa, una madre desesperada denunció que vía redes sociales amenazan a su hija con “molerla a paLos” y pide ayuda a las autoridades educativas.
Ya fueron varias las amenazas propinadas por compañeras del mismo curso. La mujer aseguró que “la amenazaron con molerla a palos y juntarla con cucharita. Si mañana no me responden, hago la denuncia policial”.
Según los dichos de la mujer el hecho ocurrió en el anexo de la Escuela “Carmen Molina de Llano”.
Con esta denuncia se conoció ayer otro caso de violencia escolar que involucra a mujeres. Las grescas pueden ser por “ser linda” o por “un noviecito”.
Marilú Romero es tutora de una adolescente de 12 años, que asiste a clases en el anexo del co-legio secundario “Carmen Molina de Llano”. Relató que su hija fue amenazada dentro de la escuela, en la calle y hasta en la red social de Facebook.
“Comencé a revisar el Facebook de mi hija y pude ver las amenazas. Leí frases como ‘te vamos a moler a palos’, ‘vas a ver quien manda’ y ‘te vamos a juntar con cucharita’”, dijo con susto la tutora.
Romero aseguró que los directivos del establecimiento estaban al tanto de la situación, sin embargo, no hicieron nada al respecto. “Nadie me dio ninguna explicación y si no hay respuesta hago la denuncia policial”.
Viernes, 18 de mayo de 2012