El hecho ocurrió en la noche del lunes 14 de mayo alrededor de las 22:30 hs, en proximidades de la intersección de calles Cangallo y Bustamante, en el barrio Fray José de la Quintana.
Una unidad de la línea 108 de la empresa COSA, identificada con el número de interno 824, finalizaba su vuelta prestando servicio en el ramal AB, cuando el conductor y el pasaje escuchan un estruendo e inmediatamente se produce el estallido simultáneo de dos ventanillas en ambos laterales del vehículo.
En ese momento la unidad se encontraba trasladando a una decena de pasajeros que por milagro no sufrieron daños personales.
El conductor luego de comprobar que no había heridos se dirigió al destacamento policial que se encuentra en calle Renacimiento y Cangallo, a menos de 100 metros de donde ocurrieron los hechos. Las autoridades policiales presentes no hicieron más que observar la unidad desde abajo, y luego de comentar que seguramente se trató de un disparo de armas de fuego, solicitó que se dirijan a la la comisaría 13ª del barrio Pirayuí para radicar la exposición. Fuente: radiodos
Miércoles, 16 de mayo de 2012