En la mañana del domingo fue encontrado sin vida un joven de apellido Tomé en el patio de su casa, con heridas de arma blanca en el torax.
Luego de las intensas investigaciones, a la tarde, efectivos policiales detuvieron a quien sería el autor del crimen y secuestraron un cuchillo que sería el arma homicida.
Los investigadores de la Policía de Virasoro, alrededor de las 09.25 horas, constataron que en el patio de una vivienda ubicada en el Barrio Narciso Vega, se hallaba el cuerpo sin vida de un hombre, quien posteriormente fue identificado y sería de apellido TOME de 34 años de edad. El mismo presentaba lesiones compatibles con las producidas por arma blanca, a nivel del tórax en región precordial.
Gracias a las arduas tareas realizadas por los investigadores lograron detener al supuesto autor del macabro hecho, quien sería identificado con el apellido RODRIGUEZ de 29 años de edad. Además se halla secuestrado a disposición de la Justicia el arma que habría sido utilizada en el hecho, un cuchillo de grandes dimensiones.
La policía de la ciudad continúa investigando el hecho, que se estima que está esclarecido.
Lunes, 14 de mayo de 2012