Lo dijo el jefe del Cuartel de Bomberos de la Policía de la provincia hace instante. Manifestó que se logró sacar algo de la mercadería del depósito. Informó además que se está trabajando con las siete unidades de autobombas disponibles en la ciudad y más de 30 personas. "Vamos a tratar de que el fuego no se propage para los locales vecinos".
Desde hace tres horas que distintos cuerpos de bomberos de la ciudad continúan trabajando en la tienda deportiva Casa del Pueblo, ubicada por la peatonal Junín casi Catamarca. Desde allí, dio un parte oficial el jefe del Cuerpo Policial de bomberos sobre la situación del incendio.
"En estos momentos podemos decir que el fuego está controlado, pero no extinguido. Vamos a tratar de que no se extienda para los locales vecinos", dijo el funcionario. E informó que cuando se llegó al lugar, las llamas ya habían ganado espacio dentro del depósito de indumentarias deportivas. "Logramos sacar algo de zapatillas y ropas.
Porque no pudimos entrar hasta el fondo por la alta temperatura", agregó.
En este sentido, el Comisario indicó que se está trabajando con las siete dotaciones de bomberos ( tanto voluntarios como de la Policía) dispoibles en la ciudad capital y con más de 30 personas.
Jueves, 10 de mayo de 2012