El primero de los incidentes viales sucedió en la costanera cuando un joven iba en un auto y mordió el cordón. Luego dio contra un árbol y volcó, quedando con las ruedas al cielo y atrapado en el habitáculo. El restante sucedió en una esquina clásica: Ruta 12 y Cazadores.
Dos espectaculares accidentes de tránsito se registraron ayer en la capital correntina. En uno de ellos se produjo el choque y vuelco de un automóvil, mientras que en las afueras de la ciudad ocurrió una violenta colisión, dejando en ambos casos un hombre y una mujer con lesiones.
De acuerdo a la información consignada desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía, el primero de los incidentes viales tuvo lugar alrededor de las 0:10 en inmediaciones de la avenida Costanera “Gral. San Martín” y calle Carlos Pellegrini, frente a una conocida casa de entretenimientos.
Por motivos no establecidos, un automóvil Ford Escort tocó el cordón, luego dio contra un árbol y finalmente volcó, quedando con sus cuatro ruedas hacia el cielo.
Producto del hecho, quien lo conducía, Ezequiel Carreño de 19 años, quedó atrapado dentro del habitáculo hasta que efectivos de la Unidad Especial de Bomberos y personal de Bomberos Voluntarios trabajaron arduamente y lograron sacarlo del interior del rodado.
Según trascendió, el joven que manejaba habría estado bajo los efectos del alcohol. Inclusive, en la cinta asfáltica quedó tirado un envase de cerveza.
Luego fue llevado de urgencia hasta el Hospital Escuela donde tras practicársele los primeros auxilios se diagnosticó que tenía lesiones de consideración.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que por razones de jurisdicción, en la comisaría Primera se efectuaron los trámites del caso.
Clásico lugar
El restante siniestro sucedió en un clásico cruce: avenida Cazadores Correntinos y Ruta Nacional 12. A pesar de que hace meses se instaló un semáforo en el lugar, aún resta ponerlo en funcionamiento.
Los mismos voceros precisaron que alrededor de las 16:20 chocaron violentamente un automóvil Ford Ka, en el cual iba Débora González, de 27 años, y una camioneta Toyota Hilux, dirigida por un hombre de apellido Regalado.
Como consecuencia del impacto, la mujer resultó con heridas de consideración, siendo trasladada al Hospital Escuela para su atención médica”, manifestaron.
En este caso actuaron los efectivos de la seccional Décima, quienes iniciaron la actuación correspondiente.
Jueves, 10 de mayo de 2012