Una fiesta del tipo familiar, que había iniciado en forma tranquila, terminó en un verdadero escándalo y con heridos en un colegio, en donde además debió intervenir la Policía, indicaron fuentes cercanas al caso.
El hecho ocurrió el domingo a la madrugada en uno de los patios del la Escuela Nº 444, ubicada por avenida Maipú, donde se llevaba a cabo un cumpleaños.
Al parecer los directivos le habrían prestado al padre de la jovencita, teniendo en cuenta que es alumna del establecimiento y se trataba de un evento donde no debían asistir más de 50 personas, aunque este número se quintuplicó, según los datos a los que tuvo acceso época.
Fuentes policiales confirmaron que hubieron varios llamados de vecinos molestos por el evento.
Lo cierto es que en medio de la fiesta se desató un incidente que involucró a varias personas y hubo golpes de puño, corridas y piedrazos. Minutos más tarde llegó la policía y dispersó a los revoltosos.
Luego, ya de mañana un hombre de apellido Chavez ingresó al Hospital Escuela con su cabeza sangrando. Había sido alcanzado por un cascote que le produjo un profundo corte.
Martes, 8 de mayo de 2012