Dos adolescentes de 17 años sufrieron heridas al ser atacados a cuchillazos por un joven que habita el mismo barrio de la capital de Corrientes. A uno lo agredió por una presunta “cuenta pendiente”, mientras al otro porque se había acercado a mirar lo que sucedía.
Dos adolescentes de 17 años fueron heridos por un joven irascible. Primero lastimó a uno de los menores, con quien tendría una cuenta pendiente, y luego al otro, por el simple hecho de acercarse a mirar lo que pasaba. Dos adolescentes de 17 años sufrieron heridas al ser atacados a cuchillazos por un joven que habita el mismo barrio de la capital de Corrientes. A uno lo agredió por una presunta “cuenta pendiente”, mientras al otro porque se había acercado a mirar lo que sucedía.
El sangriento episodio se produjo el domingo a la noche, en calle Milán casi Américo Vespucio del barrio Ciudades Correntinas.
Una de las víctimas, según el relato ante policías de la comisaría Decimoctava, fue a un kiosco a realizar una compra cuando lo interceptó en la calle un sujeto al que conoce con el apodo de “Chico”.
Aparentemente por problemas anteriores, “Chico” extrajo un arma blanca y atacó al adolescente provocándole dos cortes, uno en el dedo pulgar de la mano derecha y otro en el muslo de la pierna izquierda.
En el momento que se producía este hecho, un jovencito que vive en una casa cercana salió a mirar y literalmente “la ligó de arriba”, tal como lo denunció su madre. A causa de este segundo ataque, el menor terminó con un tajo en el antebrazo izquierdo.
El autor de la doble agresión, señalado como alguien conflictivo y pendenciero, escapó del lugar antes de que llegara una patrulla policial.
Los muchachos lesionados recibieron asistencia médica en el Hospital Escuela e inmediatamente obtuvieron el alta. La investigación comenzó por lesiones leves con arma blanca.
Martes, 8 de mayo de 2012