Los investigadores aseguraron que entre la víctima y su asesino había problemas de vieja data. Varios vecinos fueron testigos de la sangrienta pelea.
Una discusión frente a un kiosco terminó con un herido de 4 puñaladas, por problemas de vieja data. Pese a que fue auxiliado, falleció 4 horas más tarde en el Hospital Escuela cuando los médicos intentaban salvarle la vida.
Ocurrió ayer cerca de las 10:15 en un kiosco ubicado por calles Madariaga y Serrano en pleno barrio Laguna Brava, ubicada en la zona Este de la capital correntina, donde se encontraba Sebastián Lugo (24), cuando fue interceptado por un grupo de jóvenes, entre ellos Denis Iván Núñez (18), con quien se inició una fuerte discusión.
Entre insultos y empujones, los dos involucrados se tomaron a golpes, cuando Núñez extrajo de entre sus prendas un cuchillo y le asestó cuatro puñaladas a Lugo, en distintas partes del cuerpo.
Tras la agresión Núñez se dio a la fuga dejando malherido a Lugo, quien cayó al piso y fue asistido por algunos vecinos, quienes lo subieron a un auto particular y lo trasladaron hacia el Hospital Escuela.
Ayer cerca de las 18 el autor del crimen fue detenido cerca de Paso Martínez, cuando intentaba ocultarse.
Lunes, 7 de mayo de 2012