El lugar, conocido por ser centro de fiestas privadas, ya fue infraccionado en tres oportunidades por los altos decibeles de música. Además, el evento no contaba con el permiso municipal.
El viernes por la noche un salón de fiestas que está ubicado en Ruta 12 y Cazadores Correntinos violó las normas establecidas en el Código de Nocturnidad. Según varios vecinos afectados, abrió sus puertas a la 0 y recién bajó el volumen de la música a las 3 de la mañana, luego de una serie de reclamos por parte de los afectados.
El director general de Protección Civil y Gestión de Riesgos de la Municipalidad de Corrientes, Ricardo García, confirmó a época que se llegó al lugar y se infraccionó a los organizadores del evento “por no contar con permiso municipal y por ruidos molestos”. Asimismo aseveró que no es la primera vez que este lugar incurre en alguna infracción, “ya en tres oportunidades se sancionó a los organizadores de distintos eventos en la quinta”, dijo.
Jorge, uno de los vecinos del barrio 17 de Agosto, barriada lindante a la quinta, indicó que “los vecinos están cansados de que en ese predio se lleven adelante festejos sin respetar las normas del Código de Nocturnidad”.
“En varias oportunidades hemos denunciado el lugar porque no se puede vivir así, con la música muy fuerte a altas horas de la madrugada”, indicó el vecino ofuscado.
García, por su parte, aseveró que se prestará especial atención al predio dado su incidencia en las infracciones mencionadas.
Domingo, 6 de mayo de 2012