Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
ESCALOFRIANTE
El sospechoso del triple crimen de Bernal debía casi 100 mil pesos a una de las víctimas
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 2 de mayo de 2012

Los investigadores del caso aseguran que el ex policía acusado actuó con sangre fría en la masacre y hasta ayudó con las bolsas de las compras a la esposa de su víctima. Juan Guillermo Moreno, el ex policía que está preso acusado de matar a tiros a su acreedor y a otros dos amigos, actuó a sangre fría e incluso, al entrar a la vivienda ayudó a la esposa de su víctima a ingresar las bolsas del mercado.Así lo dejó ver el titular de la Jefatura Departamental de Quilmes, comisario mayor Raúl Nievas, quien confirmó que el triple homicida de Bernal le debía a una de sus víctimas "entre 80 y 100 mil pesos".En la noche del lunes, Guillermo Mouzo, propietario de un lavadero de ropa, se había comunicado con Moreno para exigirle el pago de la deuda, y por eso el ex policía se presentó en la vivienda de su acreedor.




La mujer de Mouzo "vuelve de hacer un mandado, es recibida en la puerta por el autor de los hechos, inclusive la quiere ayudar con las bolsas que tenía", relató el comisario Nievas a la agencia DyN.

Mientras Moreno y Mouzo quedaron hablando sobre la deuda y discutiendo, llegaron a la casa dos amigos del dueño, identificados por fuentes del caso como Guillermo Vidal y Sergio Farinola, y se ubicaron en living.

"En forma inmediata les dispara" y se va, contó Nievas sobre el acusado, y confirmó que Moreno tenía una deuda con Mouzo por "una suma de entre 80 y 100 mil pesos".

En declaraciones a radio La Red, el jefe policial manifestó que, según la declaración de la esposa de Mouzo, "en ningún momento se da a la fuga" el asesino, lo cual confirmaría la hipótesis de que el ex policía actuó "a sangre fría".

Moreno, sargento retirado de la Policía Federal, fue atrapado tras una extensa e intensa persecución que se desarrolló por varias cuadras del sur porteño, que incluyó un choque, una fuga a contramano, el casi arrollamiento a una pareja y un tiro a un portero que no le provocó lesiones de consideración.

Todo empezó en la mañana del lunes en una vivienda de la calle Belgrano al 700, esquina Cerrito, en Bernal (Quilmes), hasta donde el acusado había llegado para hablar con el dueño de casa. Según fuentes policiales, había ido para discutir la deuda que no podía pagar. Allí, según la acusación, mató al dueño de casa y se topó con los otros dos hombres que estaban en el living y entonces que también disparó contra ellos y escapó.



Miércoles, 2 de mayo de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com