Sábado, 5 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
TAMBIEN SECUESTRARON UN AUTOMOVIL
Tras una persecución, la Policía detuvo a tres hombres
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 2 de mayo de 2012

Según los primeros datos obtenidos, el hecho habría ocurrido en la víspera, alrededor de las 18:40hs, cuando se alertó al personal Policial a través de un llamado telefónico al sistema 911.

Efectivos Policiales de la Comisaría Primera Urbana, de la Comisaría Segunda con la colaboración del Personal de la Dirección de Delitos Complejos y de la Dirección Investigación Criminal, del Centro de Operaciones y Comunicaciones de Patrulla Jurisdiccional, procedieron a la aprehensión de tres hombres mayores de edad y al secuestro de un automóvil luego protagonizaran una persecución.

Según los primeros datos obtenidos, el hecho habría ocurrido en la víspera, alrededor de las 18:40hs, cuando se alertó al personal Policial a través de un llamado telefónico al sistema 911 que personas de identidad desconocidas se encontrarían en actitud sospechosa a bordo de un automóvil Renault Megane, por calles Misiones casi Hipólito Irigoyen. Por ello, una vez en dicho lugar y al intentar identificarlos estos sujetos se dan a la fuga rápidamente, por lo que se origina una persecución por varias calles de la ciudad, tomando conocimiento que por calles Madariaga y Perugorría habrían colisionado a una moto patrulla, finalizando los mismos por inmediaciones del Barrio Galván II (Trujillo), lugar donde dejan abandonado dicho automóvil para luego darse a la fuga de a pie.

Es así que se procede a la aprehensión de tres hombres de apellidos Morales, Díaz y Benítez (todos mayores de edad) y al secuestro de un automóvil marca Renault Megane, los que fueron puestos a disposición de la Justicia. En tanto que el personal Policial de la Moto patrulla lesionado fue trasladado hasta el Hospital escuela, desde donde se pudo conocer que presentaría lesiones de consideración, continuándose ante la Comisaría Primera Urbana con las actuaciones sumariales del caso.


Miércoles, 2 de mayo de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com