En la reunión de ayer, Sandro ofreció a Guardiola carta blanca y total libertad en la toma de decisiones deportivas y para refrendar el deseo del club de que siga.
En la reunión mantenida por Pep Guardiola y Sandro Rosell ayer por la mañana en el domicilio del técnico para hablar de la continuidad del técnico el presidente ofreció a éste total libertad en la toma de decisiones deportivas y asimismo un cheque en blanco, refrendando de esta forma sólo horas después de la dolorosa eliminación del Barça en las 'semis' de Champions la plena confianza que tanto él como la directiva tienen en el gestor del mejor equipo del mundo.
A Guardiola no sólo se le ha ofrecido seguir teniendo el control sobre las bajas, los refuerzos y el staff sino también la posibilidad de confeccionar un contrato a su gusto, en un intento de dejar claro una vez más que el club desea seguir contando con él.
El gesto de Sandro, que se produjo en presencia del director deportivo Andoni Zubizarreta y del vicepresidente deportivo Josep Maria Bartomeu, entre otros, también puede interpretarse como una forma de acabar de convencer a Guardiola de que se quede. La percepción generalizada es que Pep podría estar cerca de dejar el banquillo azulgrana, aunque por el momento no ha habido confirmación alguna en este sentido.
Jueves, 26 de abril de 2012