En un sencillo acto la titular de esta institución Liliana Cosimi agradeció a Pedro Cassani la deferencia de “tenerlos en cuenta” al responder positivamente al pedido efectuado. Se entregaron además mobiliarios que son de suma importancia para el trabajo cotidiano.
La Fundación Virgen de Luján, dedicada a la ayuda de personas que padecen Cáncer, SIDA, y discapacidad psico-física recibió en su sede al Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani, quien en representación del Cuerpo parlamentario que conduce, donó un equipo informático y mobiliarios, que serán de suma utilidad para esta institución solidaria.
En un sencillo acto, la directora Liliana Cosimi de Lopez remarcó la importancia de esta ayuda, agradeciendo la deferencia. “Es un orgullo y una satisfacción para todos nosotros que nos hayan tenido en cuenta. Necesitábamos especialmente una computadora, ya que debemos almacenar datos de medicamentos que recibimos gentilmente de la población, y que luego destinamos a las personas que están sufriendo mucho y necesitan estos remedios. Como verán nuestra casa es pequeña, pero nuestro corazón muy grande”, señaló Cosimi, acompañada de sus colaboradores.
El titular de la Cámara Baja, por su parte, subrayó la “trascendente” labor que realizan – el equipo de trabajo de esta fundación-, recordando la comunicación entablada desde su gestión como Ministro de Gobierno. “Conozco lo que hacen, lo que sufren también; desde épocas en que era ministro. El agradecimiento es mío, para con ustedes; de parte de toda una sociedad; y especialmente de quienes más lo necesitan”, indicó.
Bajo la supervisión de escribano público, de esta manera se transfirió a este lugar: 6 sillas de algarrobo, 1 mesa ratona de madera, 1 monitor, 1 CPU, 2 parlantes, 1 mouse, 1 estabilizador, y 1 impresora.
Los servicios que se prestan
La Fundación Virgen de Luján trabaja en la prevención, tratamiento y rehabilitación de enfermos; además de conseguir medicamentos; entre otras “ayudas” que brindan a los que más necesitan, gracias al espíritu solidario de correntinos, chaqueños y todo un país que ya conoce esta institución.
Su sede se encuentra en calle Salta 497 de esta ciudad; pero tienen delegaciones en muchas localidades del interior provincial.
Miércoles, 25 de abril de 2012