Junto a su par local, Miguel Alegre, el funcionario nacional firmó convenios de Cooperación Institucional entre ambas defensorías y abordó problemáticas locales como el abastecimiento de combustible, las largas filas en el Banco Nación y la construcción de un segundo puente entre Corrientes y Chaco.
El encuentro reunió a defensores representantes de las localidades de gobernador Virasoro, Saladas, Goya y Capital. Anselmo Sella Defensor del Pueblo Nacional llegó a suelo correntino con el objetivo de rubricar convenios de Cooperación Institucional.
Además se abordó problemáticas locales como el abastecimiento de combustible, las largas filas en el Banco Nación y la construcción de un segundo puente que unirá las provincias de Corrientes y Chaco.
La reunión fue muy amena y cálida y formalmente antes de la charla, los defensores realizaron una charla con la prensa. “Hemos podido unirnos para tocar temas en comunes, lo que no logramos antes ya que solo lo hacíamos en forma individual entre defensores”, señaló el doctor Miguel Alegre, Defensor del Pueblo de Corrientes.
Martes, 24 de abril de 2012