El Cervecero perdió 2-1 en su visita a Paraná y quedó a seis puntos del ascenso directo, la misma distancia que lo separan de sus perseguidores en la lucha por la Promoción.
Quilmes dio un paso atrás en su visita a Paraná, perdió con Patronato por 2-1 y complicó sus chances de ascenso directo. Quedó a seis puntos de River, y a esa misma distancia de sus perseguidores más inmediatos en búsqueda de la Promoción, Gimnasia de La Plata, Aldosivi y Defensa y Justicia.
El Cervecero, que venía de caer como local de Rosario Central y que ocupa la cuarta ubicación en el Torneo Nacional, no jugó bien y desaprovechó la posibilidad que se le presentó al jugar durante 40 minutos con un hombre más por la expulsión de Marcelo Guzmán.
Leonardo Acosta fue el mejor jugador del partido y el autor de los dos goles del vencedor, a los 37 minutos del primer tiempo y a los 21 del complemento, luego de un contra perfecta junto a Quiroga. Para el equipo de Omar De Felippe había igualado de forma parcial Jacobo Mansilla a los 39, tras un grosero error del arquero Sebastián Bertoli, quien luego se recuperó con varias atajadas determinantes.
Lunes, 23 de abril de 2012