El Chulo, quien reemplazará a Apuzzo, dirigió su primera práctica y tomó decisiones importantes: Monzón y Filipetto volverán a entrenarse con el plantel profesional. El debut será el fin de semana con Atlético Tucumán.
Héctor Rivoira puso en marcha su etapa como entrenador en Huracán, que navega a la deriva en el Torneo Nacional y está cerca de la zona de Promoción inferior. En su primer entrenamiento, el Chulo dialogó intensamente con el grupo y decidió reincorporar a Gastón Monzón y Ezequiel Filipetto.
"En su momento la frase 'se terminó 'tiki tiki' fue desacertada pero el tiempo me dio la razón. Entiendo lo de la gente, porque Huracán está a 4 puntos de irse a la tercera categoría del fútbol argentino", manifestó el DT en su retorno al club de Parque Patricios, donde ya dirigió entre 2009 y 2010.
La práctica se extendió durante tres horas y hubo dos decisiones importantes. El defensor Filipetto y el arquero Monzón, quienes estaban marginados desde hace cuatro meses, serán tenidos en cuenta en el ciclo.
Huracán suma 33 unidades, producto de ocho triunfos, nueve empates y 13 caídas. Néstor Apuzzo dejó el cargo el viernes luego de la goleada por 5-1 sufrida ante Aldosivi en Mar del Plata y volvió a ser el Coordinador del Fútbol Juvenil.
Lunes, 23 de abril de 2012