Sábado, 5 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
EL DELITO OCURRIÓ EN LA ZONA SUR DE CAPITAL
Mujer con fractura de costilla y clavícula por ataque de ladrones
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Domingo, 22 de abril de 2012

Se trata de una profesora arrojada de su moto en movimiento por dos “motochorros”. Le robaron la cartera cuando iba hacia el trabajo.


La mujer atacada el lunes por dos violentos “motochorros”, quienes la arrojaron de su moto en movimiento sobre el asfalto para robarle una cartera, sufrió una doble fractura de huesos, según trascendió en las últimas horas.
Se trata de una docente agredida por los delincuentes cuando circulaba desde su casa hacia su lugar de trabajo.
La información dada a conocer por época en la edición del martes daba cuenta de este delito, aunque en principio los datos recabados de fuentes policiales indicaban que la víctima sufrió golpes que en un primer momento no parecían de consecuencia grave.
Sin embargo, detalles recientes del caso indican que la mujer (cuya identidad volvemos a mantener en reserva) permanecía internada a causa de quebraduras de costilla y clavícula del lado izquierdo.
La damnificada manejaba una Honda Dax 70 azul por Valerio Bonastre entre Rafaela y Cosquín, a la altura del complejo habitacional 368 Viviendas del barrio Doctor Nicolini. Lo hacía desde el barrio Independencia en dirección a la avenida Patagonia cuando a las 12:15 fue sorprendida desde atrás por dos maleantes en una moto tipo 110 negra.
Los “motochorros” la arrojaron del vehículo con la única finalidad de sustraerle un bolso que llevaba colgado del hombro.
La motociclista cayó violentamente contra el pavimento, junto al cordón de la vereda. Su vehículo derrapó a lo largo de unos 5 metros.
El par de ladrones, uno de ellos con casco, se salió con la suya. Tras dejar herida a la víctima huyeron a alta velocidad con la cartera pretendida, en la cual la víctima llevaba distintos efectos personales.
La secuencia del arrebato fue observada desde cerca por testigos ocasionales. Uno de ellos, un hombre, intentó perseguir sin éxito a los malvivientes.
Los gritos de la persona golpeada alarmaron a otros vecinos de la cuadra, pero cuando algunos atinaron a hacer algo por frustrar el delito los responsables ya estaban lejos.
Tras permanecer dolorida en el asfalto, inmersa en una crisis nerviosa, la mujer fue llevada minutos más tarde en ambulancia a un hospital. Lo hizo sentada en una silla de ruedas y con cuello ortopédico colocado porque también acusaba dolores en esa parte.
La moto terminó con una rotura en el motor y en el manubrio.
“Mi mamá se iba a trabajar, ella es profesora. Trabaja hasta los domingos para que le alcance la plata y estos (ladrones) por una cartera casi la matan”, dijo un hijo de la mujer.


Domingo, 22 de abril de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com