Las tareas realizadas incluyeron el arreglo de las instalaciones sanitarias, la reconstrucción del piso y el mejoramiento de las condiciones sanitarias. Se trata de la primera parte de un proyecto de mantenimiento y refacción general del predio comunal.
La gestión municipal de Corrientes culminó la primera parte de un proyecto de mejoramiento integral del matadero, ubicado en el barrio Esperanza. Las obras respondieron a demandas estructurales básicas para el buen funcionamiento de las instalaciones.
Desarrolladas por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, en el marco de un proyecto cuya segunda etapa comprenderá el mejoramiento de la fachada y de la iluminación del predio.
Las obras realizadas comprendieron el mejoramiento de las instalaciones sanitarias, llevándose a cabo arreglo de cañerías y llaves de paso, lo que permitió solucionar pérdidas sanitarias y filtraciones de vieja data.
Además, se reconstruyó el piso interno del edificio, en su totalidad, lo que permitió mejorar las condiciones de sanidad en general, principalmente en el sector de faena.
Por último, se recambiaron los flotantes eléctricos de los 2 tanques de aguas que proveen al predio municipal, con lo que se logró restablecer el suministro normalmente.
Esta primera parte del trabajo permitió resolver cuestiones urgentes y fundamentales para el buen funcionamiento del establecimiento.
Viernes, 20 de abril de 2012