La prensa alemana dio a conocer un encontronazo entre las figuras de Bayern Munich, tras el partido ante Real Madrid; el recuerdo de la reacción de Teo Gutiérrez
Un tiro libre en pleno duelo ante Real Madrid, por una de las semifinales de la Champions League, fue el disparador: la falta quería tirarla Ribéry, pero fue frenado por Robben. "Dejá que lo tire Kroos", le habría dicho el holandés. Con la pelota en la barrera, el enojo de Ribéry fue creciendo minuto a minuto y habría terminado con un dure cruce a la salida del campo de juego, cuando terminó el primer tiempo.
Según consigna el diario germano Bild, el plantel de Bayern Munich (fue triunfo por 2-1 ante el Madrid) tuvo que separar a los dos compañeros que se trenzaron en una dura pelea, pero que no mostraron signos de malestar en la segunda mitad. El gol de Mario Gómez sobre la hora, habría calmado las aguas.
La imagen de Arjen Robben tras el encuentro, ya da la vuelta al mundo. ¿El golpe en su pómulo será la marca de la pelea de la que todos hablan?. Desde el club no dieron respuesta y el vocero del conjunto de Munich prefirió aclarar que "lo que pasa en el vestuario se queda en el vestuario", según detalla el diario español ABC.
Teo Gutiérrez y su pelea en el vestuario de Racing. El encontronazo entre los jugadores de Bayern Munich trae a la memoria el choque del último fin de semana entre el delantero colombiano y algunos jugadores de Racing. En el vestuario, tras la derrota en el clásico ante Independiente, el arquero Saja y Teo se tomaron a golpes y el delantero terminó sacando un arma de fuego. Desde ayer, el goleador ya se entrena con Lanús, su nuevo equipo en el fútbol argentino.
Viernes, 20 de abril de 2012