Esta semana se realizaron en toda la provincia procedimientos de fiscalización terrestres y acuáticos, labrándose como resultado 41 actas de infracción: 31 actas de pesca deportiva y 10 actas de caza.
En las zonas de Sauce, Curuzú Cuatiá, Paraje Libertador y Ruta Provincial N º 40 se realizaron intensos operativos a través del inspector Julio Gonzáles delegación Mercedes, del inspector José Romero, delegación Corrientes, y con colaboración de personal del PRIAR. Se confeccionaron 8 actas de infracción por violación a la Ley Provincial de Caza. Además se secuestró una escopeta calibre 12 y una carabina calibre 22. Los infractores estaban cazando especies en veda y se decomisaron 3 carpinchos faenados y especies vivas: dos nutrias y un loro hablador.
Asimismo, en el Departamento de Esquina, Paraje “Rincón del Sarandí”, a través de los inspectores delegación Corrientes Luis Cruz y Ramón Sánchez y personal del PRIAR de Esquina se procedió al secuestro de una carabina cal. 22, por cazar sin licencia habilitante, y al decomiso de carpinchos faenados.
Viernes, 20 de abril de 2012