Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
DENUNCIARON A UN MEDICO
Piden que investiguen la muerte de un bebé en el hospital de Concepción
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 19 de abril de 2012

Se trata de Olegario Acosta, quien manifestó que su bebé murió en el hospital de Concepción y recién se enteró de lo ocurrido más de 15 días después cuando un doctor llegó a su casa y le entregó el feto en un frasco de formol.



Un empleado municipal denunció ayer en la comisaría de Concepción al médico que atendió a su mujer que sufrió la pérdida de su hijo cuando gestaba el 5 mes de embarazo.

Se trata de Olegario Acosta, quien manifestó que su bebé murió en el hospital de Concepción y recién se enteró de lo ocurrido más de 15 días después cuando un doctor llegó a su casa y le entregó el feto en un frasco de formol.

"No me entregaron ningún certificado de defunción y tuve que enterrar a mi hijo en el patio de mi casa. Es inhumano lo que hicieron. Quién nos saca a mí y mi familia el dolor y el daño psicológico", manifestó Acostal.

Según contó el denunciante todo comenzó el pasado 12 de marzo cuando su esposa, Roxana Godoy de 28 años que estaba embarazada de cinco meses casi 6, tuvo un sangrado, por lo que fue al hospital.

Allí el médico que la atendió, le manifestó que eso era normal y que haga reposo.Al otro día a la madrugada, la mujer se comunicó telefónicamente con su esposo que estaba en Corrientes y le contó que seguía con pérdidas.

Acosta viajó de urgencia y pidió el servicio de ambulancia en Concepción para trasladar a su esposa al hospital de la localidad de Saladas.

Como, según Acosta, no le brindaron la atención necesaria, llevó a su mujer a una clínica privada.Al ser examinada por un médico, le informaron que su mujer ya no tenía el bebé.Se le realizó toda la limpieza y el matrimonio volvió a su casa en Concepción.

El pasado 4 de abril, un doctor del hospital de Concepción se presentó en el domicilio de Olegario Acosta y le entregó un frasco donde estaba el bebé que Godoy perdió.

Recién allí Acosta pudo saber que había acontecido con su hijo.
Se dirigió a hablar con el director del hospital y éste le contestó que desconocía todo lo que padeció junto a su esposa.


Jueves, 19 de abril de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com