Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
JOSEFINA: APOYAMOS AL PROYECTO DE EXPROPIAR YPF
Josefina insiste: “muchos radicales piensan que el tiempo de Ricardo Colombi está agotado”
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 18 de abril de 2012

“Los tiempos de Ricardo Colombi se han agotado. Ni siquiera dentro de sus filas tiene todo el apoyo. No lo dicen públicamente, pero los propios radicales ven con preocupación lo que sucede, porque en Corrientes muchas cosas no están bien”, expresó la senadora nacional Josefina Meabe de Matho. “Nosotros seguimos por ahora en Eco, y vamos a pelear la candidatura de Perucho dentro de Eco”, dijo la legisladora.

Por otra parte, Meabe de Mathó anticipó su apoyo al proyecto oficial de expropiar YPF, la cuál se trataría el miércoles próximo.

“Ni siquiera dentro de sus filas tiene todo el apoyo. No lo dicen públicamente, pero los propios radicales ven con preocupación lo que sucede porque en Corrientes muchas cosas no están bien”, expresó la senadora nacional Josefina Meabe de Matho, en declaraciones a Radio Dos.

La legisladora aclaró que “funcionarios no son, pero sí importantes dirigentes que ven con profunda preocupación lo que pasa, y advierten que los tiempos de Colombi se terminaron”.

“Nosotros seguimos por ahora en Eco, y vamos a pelear la candidatura de Perucho dentro de Eco”, aclaró.

La posición por YPF
Sobre el proyecto oficial de expropiar YPF, Josefina Meabe dijo que “se votaría el miércoles de la semana que viene”.

La legisladora liberal recalcó: “soy nacionalista, me parece muy bien que YPF sea nacional, pero me inquieta que siendo un tema argentino eso se debe coparticipar y no solo con las provincias que son productoras de petróleo. Tengo una idea para sumar a Corrientes dentro de ese beneficio”.


Sociedades políticas del PL
De cara al futuro, ratificado la posición de Cassani, Meabe aclaró que “todavía no hablamos del tema alianzas; su lanzamiento el sábado fue el primer paso para darle tiempo a nuestro candidato de expandir toda su política en l territorio provincial, para dar a conocer sus proyectos y planes, y los del PL , respecto a Corrientes”.


Miércoles, 18 de abril de 2012

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com