Sábado, 5 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
RECIBIÓ EL CARIÑO DE SU PUEBLO
Josefina Herrero, Miss Mundo Argentina, volvió a Mercedes
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 18 de abril de 2012

Josefina, quien exhibe una gran sencillez en sus modales y actitudes, agradeció a sus familiares, quienes le dieron su apoyo desde que comenzó a prepararse para la selección de Mis Mundo Corrientes, allá por abril de 2011.


Josefina Herrero, recientemente elegida Miss Mundo Argentina, regresó a su ciudad natal donde la esperaban sus familiares, amigos, y vecinos que fueron a recibirla este lunes por la noche en la entrada del la localidad, como ocurre cada vez que llega un deportista que acaba de representarnos exitosamente en alguna competencia nacional o internacional. Josefina es un orgullo para esta ciudad desde hace varios días, cuando la gran mayoría se enteró de su situación de embajadora en un certamen tan prestigioso como es el máximo título de la belleza nacional. Y mucho después de que saliera ganadora del mismo para representarnos el próximo 18 de agosto en Mongolia, República Popular de China.

A su arribo de Mar del Plata donde se alzó con el cetro de la mujer más linda del país, fue recibida por el Intendente Dr. Daniel Baldezzari en las puertas del Palacio Municipal, después de recorrer las calles subida a un autobomba, seguida en caravana por una multitud.

Ya este martes 17, más tranquila, brindó una conferencia de prensa en el Centro de Interpretación de Mercedes, junto al Secretario de la Producción Ing. Rubén González; la Directora de Turismo, Florencia Somma Moulín; Guillermo García, Director del Concursos Mis Mundo Corrientes y Osvaldo Collantes, miembro de su staff. También se hicieron presentes sus compañeros de colegio (Josefina tiene 17 años y cursa el último año del secundario) quienes fueron a acompañarla y felicitarla por el logro obtenido.

Josefina, quien exhibe una gran sencillez en sus modales y actitudes, agradeció a sus familiares, quienes le dieron su apoyo desde que comenzó a prepararse para la selección de Mis Mundo Corrientes, allá por abril de 2011. Dijo entre otras cosas que quiere seguir estudiando, y tomará el modelaje y la gráfica publicitaria por ahora como un hobby. Guillermo García por su parte comentó que desde ahora hasta el 18 de agosto, cuando se presente en la final de Miss World, Josefina será sometida a una intensa preparación para el concurso internacional, viajando mucho, rodeada de estilistas y diseñadores. El Ing. Rubén González, Secretario de la Producción, quien conoce a Josefina y a su familia, destacó las cualidades personales de la joven, poniéndolas en un lugar importante sobre sus logros como modelo.

En fin, el objetivo es seguir los pasos de sus antecesoras, Norma Cappagli, Norma Nolan, Mirta Massa y Silvana Suaréz, ganadoras de las cuatro coronas Miss mundo que tiene nuestro país hasta hoy. Condiciones le sobran.


Miércoles, 18 de abril de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com