Aproximadamente a las 9 de la mañana se produjo el deceso de Julián Cardozo alias “Juliancito”, así confirmaron fuentes policiales hospitalarias. Hasta el momento se está esperando el parte médico para esclarecer la causa de su muerte.
Se trata de Julián Cardozo alias “Juliancito” (23), quien el pasado sábado junto a su hermano, un adolescente de 17, están acusados de arrebatar la cartera a una pareja de paraguayos en el hotel Guaraní. En el acto “Juliancito” cae y sufre hundimiento de cráneo, provocando hoy su muerte.
Como consecuencia del siniestro vial, “Juliancito” sufrió fractura de cráneo con pérdida de masa encefálica y su vida pendía de un hilo. Continuaba en el área de Terapia Intensiva del Hospital Escuela.
En tanto, el menor que también sufrió traumatismo de cráneo y la rotura de huesos del rostro, evidenció una leve mejoría. Ambos tienen domicilio en el barrio Santa Teresita, sobre avenida Chacabuco.
Actualmente se investiga si los hermanos de 17 y 23 años, tras caer de la moto en la que cometieron un robo a turistas en un céntrico hotel de capital, consumían o vendían droga.
Jueves, 12 de abril de 2012