Carlos Valenzuela – capataz de la obra que se derrumbó en San Martín al 600- se presentó en la Seccional Nº 6 de nuestra ciudad. El abogado defensor del mismo Domingo Flores aseguró que mañana a las 8 prestará declaración ante la jueza que sigue el caso.
El doctor Domingo Flores, abogado de Carlos Valenzuela -capataz de la obra trágica de San Martin al 600 - confirmó que su defendido se presentó en la Seccional Número 6 y se le otorgó la eximición de prisión. Carlos Valenzuela – capataz de la obra que se derrumbó en San Martín al 600- se presentó en la Seccional Nº 6 de nuestra ciudad. El abogado defensor del mismo Domingo Flores aseguró que mañana a las 8 prestará declaración ante la jueza que sigue el caso.
El imputado es Carlos Valenzuela, encargado del trabajo de los obreros de la construcción en la obra de San Martín al 600. Luego de un derrumbe estuvo en el Hospital Escuela. Desde ese momento nadie sabía de su paradero, ni siquiera sus familiares directos.
Semanas atrás su abogado defensor pidió garantías para que se entregase su defendido. Valenzuela quedará a disposición de la jueza encargada del caso.
Jueves, 12 de abril de 2012