Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
LEGISLADORES CORRENTINOS TENDRAN QUE ESPERAR POR LAS EXPLICACIONES DE DINDART
El polémico Ministro aduce una "cargada agenda" para evitar concurrir a dar explicaciones
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 10 de abril de 2012

Por medio de una nota firmada por su Secretario Privado, Víctor Espíndola, el Ministro de Salud Pública de la Provincia volvió a rechazar la invitación a concurrir a la Cámara de Diputados a fin de brindar datos relacionados con sus polémicas declaraciones realizadas semanas atrás, donde opinó sobre la situación de las 'niñas-madres' en Corrientes.

En una nueva estocada a la institucionalidad, y dejando de lado el mínimo respeto que un funcionario de primera línea debería tener, el polémico Ministro aduce una "cargada agenda" para evitar concurrir a dar explicaciones.

De acuerdo a la nota en cuestión, Dindart no podrá asistir al cónclave legislativo por "actividades previstas en la localidad de Paso de los Libres, que incluyen rees con los Directores de las Regiones Sanitarias III y IV".

Es esta la segunda oportunidad en la cuál el doctor Dindart evita concurrir a una simple pero formal invitación de los integrantes de la Cámara Baja, quienes insisten en conocer porqué y con qué elementos relativizó la seria problemática de las niñas que son embarazadas en Corrientes.

Las polémicas declaraciones de Dindart originaron la reacción de las más altas autoridades de Salud Pública de la Nación.

No obstante, el titular de la cartera sanitaria correntina pareció no reaccionar, o no dimensionar tamaña posición, y hasta se animó a decir que sus dichos "fueron tergiversados"

En síntesis, Dindart volvió a dejar en 'off side' a los legisladores de Corrientes, y de ahora en más será inevitable saber qué reacción tendrán ante la nueva negativa.


Martes, 10 de abril de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com