Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
PARA EL PERSONAL CONTRATADO
El Municipio inicia las entrevistas para el pase a planta
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 10 de abril de 2012

Tal como lo anunciara oportunamente el intendente de Corrientes, Carlos “Camau” Espínola, arrancan hoy las entrevistas personales a los empleados que cumplieron con los requisitos del Concurso Cerrado de Antecedentes y Oposición para el pase a planta permanente.


Participarán todos los empleados que cumplieron con los requisitos del Concurso Cerrado de Antecedentes y Oposición. El tribunal examinador estará conformado por representantes de la Comuna y de la AOEM. Tal como lo anunciara oportunamente el intendente de Corrientes, Carlos “Camau” Espínola, arrancan hoy las entrevistas personales a los empleados que cumplieron con los requisitos del Concurso Cerrado de Antecedentes y Oposición para el pase a planta permanente.

Esta instancia del concurso se extenderá hasta el próximo miércoles 25 de abril, en el horario de 17 a 20.30, y estará a cargo de un tribunal examinador integrado por representantes de la Comuna y de la Asociación de Obreros y Empleados Municipales (AOEM)

El Tribunal del Concurso estará conformado por la secretaria general de Gobierno, Cecilia Custidiano, como presidenta; el subsecretario general, Francisco Fernando Lestón; la directora general de Relaciones Laborales; Liliana Aceval; la Directora General de Personal; y un representante de la AOEM.

Finalizadas las entrevistas, el Tribunal llevará a cabo la sumatoria de las evaluaciones en las que los contratados deberán tener un mínimo de 60 puntos, como requisito para aprobar el Concurso.


Martes, 10 de abril de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com