Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
MEDIDAS MINISTERIALES
Tras los incidentes, reforzaron la seguridad en el Escuela
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 10 de abril de 2012

Luego de que un grupo de violentos ocasionara destrozos en el nosocomio, Salud Pública ya tomó medidas y mejoraron el resguardo del lugar con el aumento del flujo de policías. Además, ya repararon lo dañado.



El director Asociado del Hospital Escuela, Alfredo Revidatti, se refirió al hecho vivido ayer, cuando un grupo de jóvenes irrumpió en la Guardia del nosocomio causando varios destrozos. Ante esta situación, desde la cartera sanitaria provincial se tomaron las medidas necesarias. Es así que desde ahora ya hay más policías resguardando el edificio.
Por otra parte, los daños materiales causados ya fueron reparados y se trabaja en forma coordinada con la Policía de Corrientes para brindar mayor seguridad al personal. “Destruyeron algo que todos los correntinos hacemos uso como es la emergencia de un Hospital”, lamentó el profesional y aclaró que allí “no se hacen diferencias y se los atiende a todos por igual”.
“Todo lo que uno puede hacer por amor a la profesión se acaba cuando se tiene miedo, uno tiene que trabajar lo más tranquilo posible. Nosotros les brindamos los medios para que puedan trabajar con todos los elementos que necesiten, pero en estas situaciones necesitamos el apoyo de la población. El miedo puede impedir que se trabaje con libertad”, se lamentó.
Para finalizar insistió en que “cuando uno viene al hospital viene porque necesita, la gente que viene y hace destrozos tiene que pensar que prácticamente está destrozando algo que es de uno y que va a necesitar el día de mañana. Este es un lugar de todos, nosotros no hacemos diferencias, atendemos a todos pero pedimos que respeten al Hospital”.

Los hechos
Durante el medio día del domingo, en el área de Emergencias del Hospital Escuela, un grupo de aproximadamente 15 jóvenes irrumpieron en el lugar ocasionando daños materiales. Revidatti, se refirió a la situación detallando que “rompieron vidrios y puertas, causando mucho miedo”.
“En el Hospital hay tres pacientes internados, de los cuales uno está por un accidente de moto desde hace una semana y los otros dos ingresaron ahora, uno está en terapia muy grave y el hermano está internado con una fractura; ayer al medio día quisieron ingresar al muchachos que aparentemente son amigos de ellos. Tiraron piedras y rompieron las puertas, la gente de la guardia se asustó mucho”, describió Revidatti.


Martes, 10 de abril de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com