Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
DE QUÉ LA ACUSAN
Detienen a ex esposa del narco más buscado del mundo en San Isidro
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 10 de abril de 2012

Fue en el marco del Operativo Luis XV. Dónde la encontraron y de qué la acusan.Mientras siguen las repercusiones por el llamado operativo Luis XV, Ruth Martínez, ex esposa de Daniel Barrera, el mayor capo narco de Colombia, fue detenida en el marco de ese procedimiento el viernes pasado en San Isidro, acusada de "lavado" de dinero mediante una supuesta inmobiliaria que habría montado en el país.Según informó el portal Infobae, la mujer, de nacionalidad colombiana, seguiría asociada a su ex marido pese a su separación.Martínez está actualmente casada con un argentino llamado Ariel Gustavo González, también detenido en el marco de la misma investigación. Según se presume, habría comprado una inmobiliaria desde la que comercializaba viviendas.




Martínez vivía en la zona de Nordelta, al norte del Gran Buenos Aires, y estuvo casada con Daniel Barrera, considerado el narco más importante y el más buscado a nivel mundial.

Se estima que Barrera, apodado "El Loco", se sometió a varias cirugías estéticas para permanecer en la clandestinidad, dado que solamente circula una foto de él.

La detención de Ruth Martínez tuvo lugar durante el procedimiento llamado Luis XV, que contó con la participación de la Policía Federal, la Bonaerense, Gendarmería y Prefectura.


Martes, 10 de abril de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com