Entidades locales impulsan el proyecto y esperan realizar una reunión interprovincial. Destacan el mayor interés que despierta el plan.
La iniciativa para que se construya una segunda conexión entre las capitales de ambas provincias, continúa sumando consensos.
El proyecto de construcción del segundo puente entre Corrientes y el Chaco sigue despertando interés en ambas capitales provinciales, a la vez que se espera continuar su-mando apoyo de distintos sectores sociales y especialmente gubernamental.
En este marco, representantes de entidades ligadas al impulso de la iniciativa confían en que se pueda llevar a cabo nuevos encuentros con entidades pares de la vecina provincia, como también que funcionarios de Corrientes y el Chaco mantengan rees frecuentes para avanzar en cuestiones técnicas y de coordinación de estrategias conjuntas para realizar las gestiones en busca de financiamiento para la obra.
Las cámaras empresariales ya expresaron su apoyo a la iniciativa en una reciente reunión interprovincial. Tam-bién los legisladores nacionales y provinciales de ambas provincias, además de que el intendente capitalino Carlos "Camau" Espínola mostrara interés en este sentido en un encuentro con el Círculo de Ex Legisladores de Corrientes.
También se pronunció en el mismo sentido la intendenta de Resistencia, Aída Ayala.
En este sentido, cabe recordar, el ministro de Obras Públicas Aníbal Godoy confirmó que el puente se realizará al Sur, por lo que quedaba desechada la idea de aguas arriba de las ciuda-des.
Ahora se aguarda mantener el impulso al proyecto.
Compartir
Lunes, 9 de abril de 2012