Pablo Migliore y Leandro Romagnoli acusaron a Jonathan Botinelli de borrarse contra Vélez y a Néstor Ortigoza y Juan Manuel Salgueiro de no desplegar todo el potencial contra el equipo de Liniers. Hoy se desafiaron en el vestuario.
Las horas que vive San Lorenzo por estos días son más que complicadas. El equipo perdió el domingo sin atenuantes un duelo clave ante Vélez y no supo aprovechar los resultados de sus rivales directos, que en su mayoría dejaron puntos en el camino y más caliente que nunca la lucha por la permanencia en la Primera División. La derrota precipitó la salida de Leonardo Madelón por la mala campaña y la carencia de reacción que mostró en el campo un elenco que está inmerso en la zona de Promoción y que coquetea con el descenso directo.
Pero por estas horas, mientras la dirigencia piensa, trabaja y tantea diversas alternativas para encontrarle un reemplazante al director técnico que decidió abandonar la institución para descomprimir la situación, en el club suceden otras cosas ciertamente graves y que envuelven a los propios futbolistas, quienes son los protagonistas de episodios extrafutbolísticos que ponen en riesgo la situación del "Ciclón".
Tras la caída con el "Fortín" surgieron muchísimas versiones, y "cuando el río suena"... Las divisiones que existen en el seno de la plantilla explotaron y como nunca con un nuevo "cachetazo" que desnudó las falencias de un conjunto débil dentro y fuera de la cancha.
La historia radica en la "denuncia" que llevó a cabo un viejo ídolo de la institución que en los últimos partidos volvió a ser titular para comandar la creación de fútbol del "Cuervo"; éste mismo le dijo a uno de los arqueros: "Perdoname por lo que pensé de vos este tiempo, me di cuenta que vas para adelante y no como hacen otros tres hijos de p..."
Tremendo "bombazo" del hombre de pie fino, quien apuntó directamente a un "cabecilla" que aparentemente se habría "borrado" del choque ante el cuadro de Liniers por una lesión que finalmente no habría sido tal, como se anunció. Y todo porque Migliore recuperó la titularidad. Además, la gravísima acusación de "no dejar todo ni ir para adelante" salpicó a otro "pesado" que maneja la mitad de la cancha y a un "punta" extranjero que todavía no anotó ni un gol en lo que va del Torneo Clausura.
¿A qué se debe el enojo de las piezas fundamentales de la alineación "azulgrana"? Las "malas" lenguas dicen que no lograron tolerar de ninguna manera el golpe de timón que ejecutó el ya ex DT en la valla.
Increíblemente, así está el vestuario de los hombres que tienen encomendada la misión de salvar a un San Lorenzo en crisis y que cada día que transcurre la tiene más negra. La pregunta, por decantación, es más que lógica: ¿El conflicto interno se acentuará y terminará de hundir al equipo o todos dejarán al menos por un lapso de tiempo sus diferencias y tirarán para el mismo lado? Sólo los días develarán la incógnita.
Martes, 3 de abril de 2012