Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
MERCEDES
Se ahogó un joven que quiso cruzar el río Corriente a caballo
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 3 de abril de 2012

Se trata de Ramón Alberto Oviedo de 24 años. El hecho ocurrió en la zona del Paraje Boquerón cuando el jinete intentó trasladarse a un banco de arena. Por otra parte ayer hallaron el cuerpo de Gabriel Bocarón, el hombre que se ahogó el domingo a la tarde en un arroyo de la localidad de Goya.28 Son las personas ahogadas en lo que va del año en la provincia de Corrientes.





Un joven de 24 años se ahogó al intentar cruzar el rio Corrientes a caballo en la localidad de Mercedes.
Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Ramón Alberto Oviedo. Su cuerpo aún no fue encontrado.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el hecho se produjo el domingo a la noche, alrededor de las 20.35 en la zona del Paraje Boquerón tercera sección rural de Mercedes.
El joven salió a caballo de su casa, y según testigos, quiso cruzar a un banco de arena. Cuando atravesaba el río Corriente, el animal se asustó e hizo que el jinete cayera a las aguas.
La víctima intentó nadar hasta la costa pero fue arrastrado. Ayer durante toda la jornada se realizó la búsqueda con la ayuda de Prefectura Naval, pero hasta el cierre de esta edición no pudieron dar con el cuerpo. Es por eso que en las primeras horas de hoy se continuará con los rastrillajes por el río.
Por otra parte ayer minutos antes de la 9 hallaron el cuerpo sin vida de Julio Gabriel Bucarón de 34 años en aguas del Arroyo Isoró, en el predio de la estancia ‘Aguaí‘, en la tercera sección paraje ‘El Bajo‘ de la localidad de Goya.
Bucarón, vivía en el barrio Santa Lucía de esa ciudad. El domingo quiso disfrutar de una jornada de pesca y encontró la muerte en el arroyo Isoró, en la costa de una estancia que se encuentra aproximadamente a 50 kilometros al sur de Goya.
El hecho se produjo el domingo alrededor de las 16:30 en el Paraje San Ramón. Bucaron en compañía de su hijo de 11 años y otras tres personas subieron a una pequeña canoa con el fin de pasear por el lugar. Por causas que se investigan el bote dio vuelta campana y todos cayeron al agua.
Algunos quedaron cerca de la embarcación, mientras que uno de los hombres mayores nadó hasta la costa y dio aviso a la Policía que ayudó en el rescate.
Todas las personas fueron auxiliadas, salvo Bucaron que en la desesperación por salir del agua, dio un par de manotazos al aire y desapareció de la superficie.
Ayer a la mañana finalmente pudieron encontrar el cuerpo de la víctima que fue trasladado a la morgue judicial. Tras practicarle la correspondiente autopsia fue entregada a sus familiares para que sea velado.


Martes, 3 de abril de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com