Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
OCURRIÓ CERCA DE BONPLAND
Menor perdió un brazo tras vuelco de un automóvil
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 3 de abril de 2012

Una adolescente de 15 años sufrió la amputación de uno de sus brazos y su padre fractura de dos costillas y traumatismos múltiples, luego de que el automóvil en el que circulaban rumbo hacia la provincia de Misiones sufriera el despiste y posterior vuelco en cercanías de la localidad correntina de Bonpland.



Un neumático pinchado habría originado el desgraciado accidente. Todas las víctimas habrían sido trasladadas a Libres. En Curuzú un menor en una moto sufrió un accidente similar cuando la rueda delantera reventó. Una adolescente de 15 años sufrió la amputación de uno de sus brazos y su padre fractura de dos costillas y traumatismos múltiples, luego de que el automóvil en el que circulaban rumbo hacia la provincia de Misiones sufriera el despiste y posterior vuelco en cercanías de la localidad correntina de Bonpland.
El accidente sucedió ayer en horas de la tarde por Ruta Nacional 14 cuando Guillermo Mujica, su esposa y dos de sus hijas se dirigían en una camioneta Volkswagen Surán hacia la provincia de Misiones.
Al parecer, el vehículo sufrió la pinchadura de uno de sus neumáticos, lo que provocó que el rodado se saliera de control y derrape varios metros para luego dar una serie de vuelcos sobre la ruta y posteriormente sobre la banquina.
Durante el vuelco, una de las hijas de la familia, más precisamente una adolescente de 15 años, salió despedida del interior del habitáculo del vehículo y sufrió la amputación de su brazo derecho.
Su padre, quien conducía la Surán sufrió fractura en dos costillas y traumatismos múltiples, al igual que la esposa del chofer del rodado y la otra hija de la pareja, aunque en estos dos últimos casos no revestirían gravedad.
Tras el accidente, móviles de la Policía de Bonpland y de emergencia de Paso de los Libres salieron al rescate de las víctimas trasladando a todas ellas hacia la ciudad fronteriza para ser hospitalizadas.
El cuadro de la adolescente que sufrió la amputación del brazo continuaba siendo ayer muy delicado, según revelaron fuentes policiales.
Según informaron fuentes policiales a época, las víctimas serían todas oriundas de la provincia de Buenos Aires, se dirigía hacia Misiones aprovechando el fin de semana largo y la proximidad de la Semana Santa.

Lo salvó el casco
En tanto, en Curuzú Cuatiá, un menor de edad que comandaba una motocicleta terminó con heridas de consideración, luego de que se le pinchara la rueda delantera y se precipitara a tierra. Fuentes policiales indicaron que salvó su vida de milagro, porque llevaba colocado el casco de seguridad que evidenciaba un fuerte impacto.
El accidente ocurrió en horas del mediodía cuando el menor circulaba a bordo de una Honda de 125 cc., y tras el pinchazo de uno de sus neumáticos derrapó y fue a dar al piso. Según revelaron fuentes policiales, la víctima presentaba cortes profundos en sus piernas debido a la caída y excoriaciones múltiples, pero sin lugar a dudas, se puede hablar de un milagro, ya que el casco que traía colocado, daba cuenta de un fuerte impacto contra el asfalto que impidió una desgracia casi segura en este accidente.


Martes, 3 de abril de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com