El Lobo necesitaba sumar de a tres para arrimarse a la pelea, pero no jugó bien e igualó sin goles con el Bohemio, que sigue en zona de descenso directo.
Gimnasia de La Plata igualó sin goles con Atlanta, en Villa Crespo, en el encuentro que abrió la 27º fecha del Torneo Nacional, y dejó pasar una buena chance de acercarse a su objetivo: meterse en puestos de Promoción. Ahora, el Lobo deberá esperar que los de arriba no ganen para no quedar demasiado lejos.
Lo mejor del equipo de Pedro Troglio pasó por los pies de Nicolás Cabrera: el volante avisó en el minuto inicial con un cabezazo que se fue por arriba y luego, con un tiro desde la puerta del área, forzó a Diego Pellegrino a desviar el balón al corner.
En la segunda etapa, Gimnasia cedió protagonismo a su rival, que pudo haberse quedado con los tres puntos con dos situaciones de Abel Soriano que tapó de manera estupenda el arquero Fernando Monetti. Con el ingreso de Gonzalo Choy González, los platenses ganaron peso ofensivo, pero no tuvieron puntería para definirlo.
Tras el partido, Monetti destacó que el Lobo deberá "mejorar mucho en la semana para no perder las ilusiones" y explicó que "habrá que hilar más fino en la definición". El próximo partido de Gimnasia será ante Instituto: "Necesitamos ganar para seguir con expectativas, además nos va a venir muy bien en lo anímico", cerró el arquero.
Viernes, 30 de marzo de 2012