La Policía entró el jueves a la tarde en varios barrios considerados como los más peligrosos de la capital correntina para realizar diferentes procedimientos y allanamientos.
Secuestró varias motocicletas por falta de documentación, demoró a numerosas personas, una de ellas con pedido de captura, e incautó marihuana y ar-mas blancas.
Los operativos se llevaron a cabo de manera simultánea en los barrios San Marcos, La Vizcacha, Industrial, Sol de Mayo, Madariaga y Pujol, entre otros.
Fuentes policiales informaron que los controles sorpresa se desarrollaron, pasadas las 18, en distintos puntos estratégicos de Capital y contaron con el apoyo del Grupo de Operaciones y efectivos de las distintas dependencia policiales.
En los controles demoraron a varias personas y se efectuó el secuestro preventivo de motocicletas de distintas marcas y cilindradas, cuya procedencia se investiga. En uno de los barrios periféricos demoraron a cin-co personas y en su poder secuestraron una sustancia de origen vegetal, que luego de la prueba de narcotest resultó positivo para marihuana. Además, incautaron ar-mas blancas y uno de los demorados en el operativo te-nía pedido de detención por supuesto robo calificado, de-nunciado en la Comisaría Novena. Es por ello que dichas personas y los elementos secuestrados fueron trasladados a las distintas dependencias que participaron de los operativos a efectos de regularizar su situación legal.
Viernes, 30 de marzo de 2012