Empataron 0-0 en el partido de ida de los cuartos de final y definirán el próximo martes en el Camp Nou. Messi y Mascherano fueron titulares.. En tanto, Bayern Munich venció por 2-0 Olympique de Marsella en Francia.
Milan y Barcelona igualaron sin goles en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, disputado en el estadio San Siro, y dejaron abierta la serie para la revancha, que se disputará en el Camp Nou el martes que viene.
Los catalanes dominaron el balón durante gran parte del partido (sobre todo en el primer tiempo), pero se encontraron con un rival que, sólido en defensa y parado de contraataque, pudo emparejar el juego. Lionel Messi se la rebuscó para ser el mejor de su equipo en ofensiva a pesar de estar siempre con un marcador encima. También estuvo desde el inicio Javier Mascherano.
Milan abusó de los pelotazos a Zlatan Ibrahimovic como principal arma en ataque. El sueco, ex Barsa, tuvo una muy clara en la etapa inicial que le tapó Víctor Valdés. Robinho tuvo otra, pero remató muy desviado. Las mejor del Barcelona fue un disparo de Messi, a cinco del final, que forzó a Christian Abbiati a dar rebote.
En tanto, Bayern Munich venció por 2-0 al Olympique de Marsella, como visitante, y puso un pie en las semifinales. Los tantos fueron anotados por Mario Gómez y Arjen Robben. Así, los alemanes se afirman como uno de los grandes candidatos al título. Y además, la final se jugará en Munich.
Miércoles, 28 de marzo de 2012