Un derrumbe que pudo convertirse en tragedia, se produjo esta mañana en la sala 7 ubicada en el segundo piso del Hospital San José de Paso de los Libres, cuando cayó parte del techo y la mampostería.
Afortunadamente, la sala donde se produjo el desprendimiento estaba vacía porque ayer se había trasladado a los pacientes que estaban internados allí, pero si se produjeron cuantiosos daños en equipos que se utilizan para análisis bioquímicos los que rondan los 17 mil dólares.
Según los testigos, varios de ellos aún en estado de shock, todo pasó cerca de las 8:30 de la mañana, “de pronto sentimos como un temblor y un estruendo, como un terremoto” señalaron a www.ellitoral.com.ar.
Los profesionales y administrativos que estaban en el piso de abajo salieron corriendo al escuchar como caían los bloques.
También indicaron que los pedidos de refacciones y advertencias sobre el mal estado del edificio fueron reiterados pero nunca se hicieron trabajos y tras el derrumbe, "solamente se clausuró la puerta de la sala" indicaron.
Los mismos empleados realizaron las denuncias correspondientes a la Fiscalía de Paso de los Libres.
Miércoles, 28 de marzo de 2012