La víctima es Rubén Darío Piedra Buena de 42 años. El accidente ocurrió en la Ruta Nacional N14. Otras tres personas resultaron heridas.
En la capital correntina, sobre la avenida Maipú al 1.300 chocaron dos motocicletas. Uno de los lesionados debió ser trasladado al hospital Escuela.
Un hombre de 42 años murió en el despiste y vuelco de un automóvil en el que viajaba junto a su familia en la localidad de Alvear. Otras tres personas resultaron heridas, una de ellas fue internada en el Hospital Escuela por la complejidad de las lesiones.
La víctima fue identificada como Rubén Darío Piedra Buena que falleció en forma instantánea como consecuencia de las graves heridas sufridas. Su esposa, Sandra Díaz de 42 años, su hijo Sebastián Piedra Buena de 22 y la novia del joven de 17, debieron ser hospitalizados.
El accidente se produjo el domingo aproximadamente a las 20.30 en el kilómetro 629 de la Ruta Nacional Nº 14. Por el lugar circulaba un automóvil Chevrolet Corsa, conducido Rubén Piedra Buena. Acompañado de su familia regresaba a su casa ubicada en Alvear. Por causas que se tratan de establecer perdió el control del vehículo y al morder la banquina, tras dar varios tumbos, volcó.
Como consecuencia del accidente, el conductor murió en el lugar. Su esposa fue trasladada al Hospital local, en tanto que el joven de 22 años y la menor de 17, fueron llevados al Hospital de Santo Tomé. Aproximadamente a las 22, Sebastián Piedra Buena fue derivado al Hospital Escuela de la capital correntina debido a la complejidad de las heridas.
Por otra parte ayer a la mañana un hombre debió ser hospitalizado de urgencia debido a las lesiones sufridas en un choque de motocicletas. Se trata de Rufino Almirón que resultó con fractura de tibia y peroné de la pierna derecha.
El accidente se produjo alrededor de las 11 en la avenida Maipú al 1.300. En el lugar colisionaron una moto Yamaha CBR patente Nº 634 HEK guiada por Antonio Otazo y una motocicleta motocicleta marca Pumita de 50 cc; dominio AKN 62 conducido por Almirón.
Según relató Otazo a www.ellitoral.com.ar, “venía con mi moto desde la terminal al centro cuando la motito se me cruzó y me cerró contra el parterre central”.
A raíz del choque, la moto de alta cilindrada cruzó de banda. “Cuando me estoy yendo para el otro lado, veo que viene una ambulancia de frente por lo que tiré la moto”, agregó Otazo.
La ambulancia sólo sufrió daños en el paragolpes, mientras que Otazo algunos raspones en su rodilla y codos.
Miércoles, 28 de marzo de 2012