El secretario general de la UOCRA, Juan de Dios Avalos lo expresó en conferencia de prensa. La información brindada en conferencia de prensa detalla la "grave" situación por la que atraviesan más de 70 familias por "quiebre de la empresa de Walter Bruquetas".
Según lo afirmó esta tarde, el titular de la UOCRA Juan de Dios Ávalos confirmó que en la jornada de hoy Luis Alberto Peloso pasó a sala común. Su evolución es favorable.
Este último abandonó la unidad terapia intensiva en donde se encontraba desde el jueves último. Pelozo es uno de los dos sobrevivientes. En lo que respecta a Nelson Valenzuela, aún permanecen en el sector de cuidados intensivos de la institución.
En la conferencia trasmitida Ávalos informó que más de 70 obreros quedaron desempleados tras quiebre de la empresa constructora de Walter Bruquetas. “La empresa llevaba adelante distintas obras en la Capital y tras la tragedia se declaró en quiebra”.
En este sentido aseguró que desde el sindicato reubicarán en distintas obras a cada obrero desempleado, “la situación de las familias es muy difícil”, dijo Ávalos.
Además llos representantes de la UOCRA informaron que Luis Pelozo (sobreviviente de la tragedia) fue pasado a sala común con una gran evolución. “Vamos a dejar a los médicos que den los informes, pero Pelozo se encuentra en una sala común”, agregó.
Martes, 27 de marzo de 2012