Así lo aseguró el director del Hospital Escuela General San Martín, Raúl Pujol, aseguró que los personas que resultaron heridas en el derrumbe del edificio en construcción en Corrientes están en terapia intensiva y "con monitoreo continuo".
El director del Hospital Escuela General San Martín, Raúl Pujol, dijo hoy que los cuatro heridos internados tras el derrumbe de un edificio en construcción en el centro de la capital provincial “se encuentran en una situación crítica”.
Los obreros trabajaban en un noveno piso de un edificio en construcción, cuya estructura se desplomó y provocó su caída al vacío, de los hombres, seis de los cuales murieron.
El médico confirmó que cinco obreros, de 20 a 35 años, ingresaron al nosocomio con traumatismos múltiples y uno de ellos “falleció en medio de la cirugía, cuando intentábamos salvarle la vida”.
El resto de las víctimas falleció en el lugar del accidente.
Respecto de los cuatro heridos, Pujol explicó que “tres de ellos, fueron operados y se encuentran internados en terapia intensiva, con monitoreo continuo” y uno, “en el área de emergencia en observación”.
“La situación es crítica, están en estado muy delicado”, afirmó el director del hospital.
Jueves, 22 de marzo de 2012