Según las averiguaciones el accidente ocurrió ayer a unos 10 kilómetros del cruce de las rutas Provincial 27, y nacionales 12 y 118, Cuatro Bocas, en jurisdicción a la localidad de Saladas, cuando un hombre identificado como Julio César Quino conducía un camión Ivecco con tolva.
Un camionero salvó su vida de milagro, pero fue hospitalizado con lesiones luego de despistar en la Ruta Nacional 12.
Según las averiguaciones el accidente ocurrió ayer a unos 10 kilómetros del cruce de las rutas Provincial 27, y nacionales 12 y 118, Cuatro Bocas, en jurisdicción a la localidad de Saladas, cuando un hombre identificado como Julio César Quino conducía un camión Ivecco con tolva. En un momento dado y debido a la torrencial lluvia caída ayer en esos momentos perdió el control del rodado y despistó terminando atravesando la Ruta 12.
Como consecuencia del accidente el camionero sufrió le-siones en las manos y debió ser trasladado al Hospital “Ma-ría Auxiliadora”, donde se recompone de las heridas registrándose daños materiales.
Por otra parte, otro despiste y posterior vuelco de un camión cisterna con combustible ocurrió el martes sobre la Ruta Nacional 119, en cercanías al acceso a la ciudad de Curuzú Cuatiá registrándose solamente daños materiales.
Fuentes policiales informaron que el accidente ocurrió el martes aproximadamente a las 15 a la altura del kilómetro 8 de la Ruta 119, cuando un camión transportaba 34 mil litros de combustible.
En un momento dado el conductor identificado como Adrián García, de 21 años, perdió el control y tras hacer un efecto tijera despistó y volcó terminando el rodado de costado y en la banquina. El camionero resultó ileso.
Jueves, 22 de marzo de 2012