Flavio Mendoza estuvo en “Intrusos” y le pegó feo a su contratada, cuando le preguntaron sobre la continuidad de la morocha en “Stravaganza”. “Si está cansada que no siga en la obra”, dijo Flavio sin dudar.
“Ya me tienen podrida. Ahora dicen que estoy cansada. Si no quieren este tipo de prensa, no me busquen. Ya hablé con el productor”, comentó Cinthia.
Y agregó: “Estoy podrida de escuchar cosas de mí en la televisión. Si le buscan el pelo al huevo, por ahí me canso, sí. No tengo ganas de tener problemas con nadie. Flavio me sigue buscando con sus declaraciones. Sí, físicamente estoy cansada como cualquier ser humano, nada más. El único problema que tengo es coordinar Animales Sueltos (N. de la R.: programa del que es panelista) con la obra. No es un problema de trabajo, si puedo seguiré y sino, no seguiré”.
Sobre el escándalo mediático que se suscitó a raíz de este tema, Cinthia afirmó: “Esto es prensa fea y no estoy pasando un buen momento. Si me dejan de romper las pelotas con declaraciones sí, sino me quedo en Animales y listo”. Además, luego reconoció: “Tengo mi cabeza en otra cosa, que es mi corazón, no estoy bien”, en clara referencia a su separación del futbolista Matías Defederico.
“No me importa nadie nada y menos en este medio”, concluyó.
Lunes, 19 de marzo de 2012