Efectivos de la fuerza de seguridad encontraron en esta madrugada el cadáver de un linyera, que hasta ahora no fue identificado, en el cruce de las calles Catamarca y 3 de Abril. El cuerpo presentaba profunda herida aparentemente producida por un arma blanca, a la altura de la tetilla.
Las investigaciones en torno al posible crimen ya fueron iniciadas y están a cargo de la Comisaría Tercera de la Capital.
Alrededor de las 4.30 de la madrugada de hoy, efectivos policiales fueron anoticiados de la presencia de un cadáver en plena avenida 3 de abril. Al llegar, los uniformados dieron cuenta de que el occiso presentaba una herida compatible con un arma blanca a la altura de la tetilla derecha, por lo que se estima que podría llegar a ser un homicidio.
El hombre hasta el momento no fue identificado por las fuerzas de seguridad, se presume que tiene entre 25 y 30 años y sería un linyera. El cadáver fue trasladado al Instituto Médico Forense para que se le realice la autopsia legal correspondiente a fin de determinar fehacientemente las causas del deceso.
La investigación quedó a cargo de la Comisaría Tercera por cuestiones de jurisdicción y hasta el momento se desconocen los pormenores que llevaron a la comisión del hecho.
Sábado, 17 de marzo de 2012