Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
TRAS REUNIÓN GRUPOS-COMUNA-GOBIERNO
Grupos de cumbia no podrán tocar este fin de semana en eventos privados
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 15 de marzo de 2012


Autoridades policiales y de la comuna comunicaron hace instantes a los referentes de los principales grupos cumbieros de la ciudad, que están suspendidas todas las actuaciones de cada uno de ellos en casas de familia.



"No estamos conformes con la decisión que tomaron, porque nos perjudican enormemente sin razón. Nosotros teníamos varios compromisos que ahora debemos suspender, y perdemos plata", expresó, muy ofuscado, el líder de Eclip'c, Eduardo Alvarez, al salir del encuentro.

Según se conoció, la medida prohibirá a los grupos tropicales de Corrientes actuar durante este fin de semana en eventos privados. Explicaron que luego de la “veda cumbiera” deberán solicitar autorización a la Policía de Corrientes y Municipio.

El líder de Eclip"c, Eduardo Álvarez, aseguró que podrían manifestarse en contra de la medida. “Si quiero cortar el puente y me acompañan los seguidores puede ser complicado para el Gobierno”.



Jueves, 15 de marzo de 2012

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com