La víctima dijo que el vehículo desapareció entre las 4 y las 6 de la madrugada y hasta el momento no se tienen pistas. Sospecha que pudo haber pasado un peaje.
Un hombre que había ido a bailar a un boliche del barrio Aldana denunció ante la Policía que al salir del local nocturno le habían robado su camioneta que había dejado estacionada a pocos metros de la entrada. A 20 días del hecho exige que se investigue, porque “hasta ahora nadie me dice dónde puede estar mi vehículo o si cruzó algunos de los peajes hacia otra provincia”, dijo a época el damnificado.
Se trata de Alejandro Roldán, comerciante local que la noche del 25 de febrero pasado fue a bailar junto a un amigo al boliche “Marilyn”, ubicado por calle Sargento Cabral, entre Uruguay y Brasil, del barrio Aldana y cuando salió cerca de las 6 de la madrugada la camioneta Ford F-100, de color blanca, con vidrios polarizados, dominio colocado CFS-421, ya no se encontraba donde la había dejado. De hecho, ya no estaba porque se la habrían robado, según relató. “Hicimos la denuncia en la comisaría Cuarta y nos dijeron que iban a realizar un (operativo) cerrojo, por toda la zona, pero no hallaron nada. Después preguntamos a las comisarías aledañas y ninguna fue notificada del robo”, dijo.
El hombre negó que haya sido amenazado antes, o que tuviese algún tipo de conflicto con alguna persona, que lleve a que se concrete este robo. “No tuve, ni tengo conflicto con nadie, trabajo todo el día y este robo me produjo un grave perjuicio porque ya no puedo hacerlo”, agregó el comerciante de bebidas.
Roldán dijo que es extraño que a casi 20 días del robo de su camioneta no se tenga alguna pista de dónde puede estar, si cruzó a la provincia de Chaco o si circuló hacia la zona sur de la provincia. Sus hipótesis apuntan a los puestos de peajes que existen en la provincia de Corrientes y a pocos kilómetros de la bajada del puente interprovincial “Gral. Manuel Belgrano”, donde las cámaras de seguridad pudieron haber registrado el paso del vehículo.
“Si no pasó por los peajes, seguramente tiene que estar todavía por la ciudad o en alguno de los poblados cercanos, o escondida en algún lado”, especuló. Roldán finalmente se esperanzó en que la policía chaqueña pueda recuperar su camioneta, ya que días atrás habrían recuperado una Isuzu 4x4, presuntamente robada en la provincia de Corrientes, concluyó.
Jueves, 15 de marzo de 2012